Expertos se reúnen para abordar el Ciberacoso y cómo actuar frente a él

Resultado de imagen de CiberacosoEl próximo 17 de noviembre Lawyerpress, en colaboración con el Consejo General de la Abogacía, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional y Enatic, organiza una jornada sobre Ciberacoso.

El objetivo de la jornada “Di no al Ciberacoso” es ayudar a concienciar a la sociedad de la importancia de este concepto, analizar y definir qué es el Ciberacoso y cómo actuar frente a él. Aprender a detectar e identificar las situaciones de ciberacoso. Conocer los diferentes protocolos de intervención. Identificar los principales delitos que se cometen en nuestro entorno social.

Los ponentes Jacob Peregrina, experto en Derecho Digital, miembro de Enatic especializado en temas de Privacidad, Ciberseguridad y Cibercrimen, Andrés E. Crespo Espert, inspector de Educación de la Consejería Educación Comunidad de Madrid y  Silvia Barrera, jefa de Grupo Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional, analizarán el ciberacoso desde tres puntos de vista: el legal, el policial y el educativo.

La jornada es de acceso libre y está dirigida a abogados, educadores, psicólogos, padres y demás personas o profesionales interesados en conocer en qué consiste y cómo gestionar el ciberacoso.

Fuente: elderecho.com/actualidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s