Mapa con las contraseñas de aeropuertos del mundo.

Internet se ha convertido en una necesidad casi básica. Cuando viajas sucede lo mismo, sobre todo si tomas un avión para visitar otros países. La mayor parte de los aeropuertos cuentan con puntos de conexión inalámbricos y Anil Polat ha creado un mapa que permite conocer las redes WiFi de la mayoría de los aeropuertos del mundo.
Además incluye una función de búsqueda para encontrar rápidamente el campo de aviación hacia el que te diriges durante tu viaje.

El filtro consiste en ubicar todos los aeropuertos que cuenten con este servicio añadiendo una descripción de sus requisitos. Si seleccionas, por ejemplo, el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas te indicará que tienes acceso gratuito a internet desde cualquier dispositivo, mientras que el de Frankfurt necesitas introducir tu nombre y dirección de correo electrónico a modo de inicio de sesión para utilizar la red gratuita.

Por otro lado, también existe una app llamada WiFox que cumple las mismas características. En este caso añade otras preferencias como copiar la contraseña del aeropuerto elegido, pedir una actualización de la misma al creador y valorar el funcionamiento del punto de acceso. Está disponible solo como versión de pago tanto para dispositivos Android en la Play Store como para iPhone en la App Store.

Fuente: Hipertextual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s