ANTIVIRUS LIVE CD

El Avira AntiVir Rescue System es una aplicación basada en Linux que permite obtener acceso a PCs que ya no se pueden arrancar. Así por ejemplo es posible reparar un sistema o datos dañados o examinar un sistema contra virus. Se puede hacer una copia del Rescue System en CD/DVD después de haberlo descargado. Este CD/DVD una vez copiado, sirve para arrancar un PC. El Avira AntiVir Rescue System se actualiza varias veses al día, de modo que las actualizaciones de seguridad están siempre disponibles.

Para el Avira Rescue System se necesita un PC/portátil con:
Memoria RAM: mínimo 512 MB, unidad de CD-ROM recomendada de 750 MB o teclado con puerto libre USB y base de carga Slot (ratón recomendado)
Resolución: mínimo 800×600 píxeles

             LINK PARA DERCARGAR  ANTIVIRUS ACTUALIZADO A FECHA 12/04/2011

 http://dlpro.antivir.com/package/rescue_system/common/en/rescue_system-common-en.iso

BitDefender Rescue CD tiene la capacidad de iniciar nuestro ordenador con algunas propiedades específicas, las cuales nos ayudarán a analizar principalmente el disco duro o la partición en donde se encuentra instalada el sistema operativo.

La ventaja más grande que podemos encontrar para usar BitDefender Rescue CD esta en el hecho de que al iniciarse el ordenador de forma independiente del sistema operativo de Microsoft Windows, no habrá una vinculación que impida que un archivo infectado sea corregido o eliminado; es la diferencia del sistema antivirus que se inicia con el sistema operativo, ya que al realizar un análisis en esas circunstancias, simplemente los archivos infectados y virus en general ya forman parte de Windows, razón por la cual es imposible que éstos sean borrados o eliminados permanentemente.

Como características extras, BitDefender Rescue CD esta actualizado al  31-ene-2011, razón por la cual sería útil que quienes deseen usar esta revisión, puedan iniciar un mantenimiento preventivo de su equipo.

LINK PARA DESCARGAR ANTIVIRUS ACTUALIZADO A 31-enero-2011

 http://content-down.bitdefender.com/rescue_cd/bitdefender-rescue-cd.iso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s